Giphy se prepara para la publicidad en GIF

Es simplemente el paso que toda empresa parece estar tomando actualmente. Con más de 200 millones de usuarios, la plataforma más famosa para hacer y compartir GIF, Giphy, parece estar a punto de lanzar publicidad en sus resultados de búsqueda dentro de sus plataformas.

La publicidad en GIF dentro de los resultados de Giphy

Aunque Giphy facilita la creación de GIF, la realidad es que estamos frente a un buscador especializado en GIF. Debido a esto, la empresa, según fuentes cercanas, está a punto de probar la inclusión de imágenes pagadas dentro de sus resultados.

Con esto, podríamos ver entre las imágenes que tanto amas algunos anuncios, que idealmente estarán relacionados con el tema que te interesa.

para-makarna-

Para las compañías, esto representaría una oportunidad única, pues las búsquedas de GIF se basan en sentimientos o emociones, o en marcas. Como resultado, nuestros amigos podrían compartir fotos de alguien tomando un café en Starbucks sin darse cuenta que se trata de una imagen patrocinada.

Esto también daría cierta ventaja a los usuarios, pues no sentiríamos que nos bombardean con contenido inservible. Por lo contrario, solo sería una opción más de la cual escoger.

lots-of-money-gif-2-1.gif

Giphy está valuada actualmente en 600 millones de dólares. Hasta ahora, la mayoría de este dinero ha venido de inversionistas, que seguramente están presionando fuertemente por un modelo de negocio más sólido, y la publicidad siempre es una opción viable para cualquier compañía de este tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s