Haz que Windows 10 vaya más rápido con este sencillo truco

Si tienes una computadora algo vieja corriendo Windows 10 o que no tenga demasiada memoria RAM, probablemente estés harto de lo lento que se siente. Afortunadamente, se pueden hacer algunos ajustes en la configuración del sistema para tener una mejor experiencia, haciendo que vaya más rápido.

Cómo hacer que Windows 10 sea más rápido

Además de reducir el número de programas que se cargan al inicio, una de las mejores cosas que puedes hacer para que Windows 10 vaya más rápido es cambiar los ajustes de efectos visuales, algo que ya hemos visto con el propio iPhone.

  1. Abre las Propiedades del sistema en tu computadora. Puedes hacerlo desde Cortana, escribiendo ‘Sysdm.cpl’ y pulsando Enter, o en el Explorador de Windows, hacer clic con el botón derecho en Este Equipo y seleccionar Propiedades en el menú.
  2. En la ventana que se abre, haz clic en Configuración avanzada del sistema (está en la columna de la izquierda).
  3. Deberías ver una pequeña ventana emergente con varias pestañas. Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas y, en Rendimiento, haga clic en Configuración.propiedades del sistema windows 10
  4. En la pestaña de Efectos visuales, selecciona Ajustar para obtener el mejor rendimiento.

De esta manera, todas las animaciones y efectos visuales que antes estaban activadas se apagarán de una vez. Evidentemente notarás diferencia visual en la apariencia del sistema, incluidos los iconos y las fuentes.

Si el rendimiento de tu computadora no requiere medidas tan drásticas, puedes optar por un enfoque personalizado y activar sólo las funciones que realmente necesitas: si por ejemplo utilizas productos de Microsoft como Outlook, probablemente quieras mantener activados los bordes suaves de las fuentes de pantalla.

Vía conecti.ca http://ift.tt/2waaVyW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s