La gente está utilizando Google Drive para compartir torrents

La gente está utilizando Google Drive para compartir torrents

http://ift.tt/2gDau6C

A medida que sigue la persecución contra los sitios de torrents en todo el mundo, la gente saca su lado más creativo para hacerse con películas y series de televisión. Servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox y Mega son algunos de los sitios más populares que se están utilizando para distribuir contenido protegido por derechos de autor.

Cómo comparten contenido pirata a través de Google Drive

Los piratas están subiendo películas y series completas a Google Drive, compartiendo un enlace que los llevará directamente a la película en servicios como YouTube . De esta manera, la gente puede ver las películas completas incluso sin tener una buena conexión. Pero si YouTube está en contra de la piratería, ¿por qué no están eliminando esos enlaces? Esto lo solucionan manteniéndolo el contenido como privado, de manera que no aparezca en los resultados de búsqueda.

google drive torrents

La gente entonces comparte esos enlaces a través de foros o grupos de Facebook, por lo que resulta muy difícil seguir la pista y eliminar el contenido. Aparte de YouTube, también están siendo utilizadas otras plataformas de video y streaming como Vimeo y Daily Motion para este tipo de actividades.

Otros usuarios van más allá, y hay quien ha comenzado a compartir enlaces de streaming a través de My Maps (que permite crear y compartir mapas personalizados), de manera que se añaden los links de torrents en la parte de descripción. Dado que Google no comprueba comprueba ese contenido, esto significa es que la gente puede compartir ubicaciones en los mapas, llevándolos a las películas pirateadas.

google my maps torrents

Google, toca ponerse las pilas.

Tecnologia

via conecti.ca https://conectica.com

September 5, 2017 at 09:41AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s