Los primeros clones del iPhone X comienzan a llegar con Android

Los primeros clones del iPhone X comienzan a llegar con Android

http://ift.tt/2fkcbpU

iphone x cámara

En Android contamos con miles de dispositivos. También tenemos varias gamas, cientos de fabricantes, y un sistema operativo de código abierto que puede utilizar y modificar todo el mundo para su uso y disfrute. No se puede comercializar, pero sí se puede vender un producto con él. Apple por el contrario cuenta solo con unos pocos dispositivos desde hace años, tiene un sistema propio que no cede a nadie, y que no se puede instalar en otro producto que no sea de la compañía. Gracias a todo lo que os hemos contado sobre Android, podemos ver cosas como el primer clon del iPhone X, algo que sabíamos que acabaría llegando al mercado.


¿Lanzará Samsung los animojis del iPhone X en el Galaxy Note 8?


Los clones no son exclusivamente para dispositivos de Apple, ya que se pueden encontrar de todo tipo de terminales. Hay algunos de muy buena calidad, y otros que no lo son, por lo que debemos ir con cuidado. Hoy os vamos a enseñar el primer clon del iPhone X que ya se ha puesto a la venta, con un precio de 100 dólares y un diseño discutible. 

Un clon que no se parece al original con especificaciones de risa

Gracias a una tienda de productos sobre tecnología, hemos podido ver uno de los primeros iPhone X falsos del mercado. Sabíamos que no tardarían demasiado en llegar, y tan solo unos días después ya lo podemos ver. El dispositivo atiende al nombre de GooPhone X, y cuenta con unas especificaciones de gama baja que no se parecen en nada a las del iPhone X. 

Es increíble ver el vídeo, ya que aunque el dispositivo se parezca poco al iPhone X original, cuenta con una versión de Android tan modificada que parece que estamos hablando de IOS. En este caso estamos ante una copia muy barata y mal construida, pero según vayan pasando las semanas veremos copias del iPhone X muy interesantes, con materiales de calidad y por supuesto, con una versión modificada de Android.

Este teléfono apenas cuesta 100 dólares, y es fácil saber que se trata de un copia, pero en estos momentos podemos ver copias del iPhone 7 muy realistas, que harían dudar a más de una persona sobre su autenticidad. Realmente no merece la pena pagar estos 100 dólares por el GooPhone X, ya que en la parte delantera poco tiene que ver con un iPhone X, además de contar con unas especificaciones de gama muy baja que nos darán problemas a los pocos días de empezar a usarlo.


Las 3 mejores tablets Android por menos de 200€


 

La entrada Los primeros clones del iPhone X comienzan a llegar con Android aparece primero en Pro Android – Toda la actualidad, reviews y aplicaciones! y su autor es Quelian Sanz

via Pro Android – Toda la actualidad, reviews y aplicaciones! http://ift.tt/1uBKwmR

September 14, 2017 at 08:22AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s