Primeras conclusiones del rendimiento de la Golden Master de iOS 11

Terminada la Keynote de ayer, y como no podía ser de otro modo, la versión Golden Master de iOS 11 fue lanzada para todos los usuarios que venían utilizando la Beta de iOS 11. Como cabía de esperar, esta versión de iOS 11 debería ser la misma que se ofrecerá a finales de septiembre como versión oficial, tanto es así que en las notas de la actualización no hacían mención alguna a la “Beta”.

Hemos estado exprimiendo a fondo la Golden Master de iOS 11 y esta es nuestra experiencia en consumo de batería, bugs y rendimiento en general. Como siempre, en Actualidad iPhone te traemos los análisis más objetivos del software de Apple.

 

Esta versión de iOS 11 es la 15A372, muchos indican que en materia de código es idéntica a lo que Apple nos ofrecía con la décima Beta de iOS 11, y la realidad es que poca novedad hemos encontrado al respecto. En cuanto al rendimiento, el sistema funciona como cabe esperar de una versión casi final, sin embargo, aún se notan algunos rascones en según que transiciones, sobre todo cuando trabajamos sobre aplicaciones de terceros. Algo que esperamos se vaya solucionando con el paso de los días.

Mientras tanto, YouTube sigue ofreciendo un consumo de batería excesivo. Otro detalle que parece consumir demasiada batería es la tendencia al alto brillo, parece que es importante volver a calibrar el sensor de luminosidad poco después de instalar iOS 11 GM, un problema que venía arrastrando desde las primeras Betas. Para poder hacer un análisis más exacto, procedimos a restaurar por completo el dispositivo con el .IPSW de iOS 11 GM, y el resultado en batería fueron 5 horas y 25 minutos de uso, con 10h y 35 minutos de espera, un uso bastante intensivo en el que supo dar la talla, aunque aún debería aumentar aproximadamente 1 hora de uso esa batería en versiones futuras.

En cuanto a los bugs, se mantienen los problemas con el teclado en aplicaciones como WhatsApp y desconexiones en según que servicios. Por el resto, son problemas que se irán solventando con el paso de las actualizaciones por parte de los desarrolladores. Podemos afirmar que iOS 11 GM es una versión totalmente funcional para nuestro iPhone.

El artículo Primeras conclusiones del rendimiento de la Golden Master de iOS 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s