Ya podemos subir vídeos de los sitios visitados en Google Maps

Ya podemos subir vídeos de los sitios visitados en Google Maps

http://ift.tt/2y8bqIj

mapas

Los “Local Guides” acostumbramos a ganar puntos en Google Maps a medida que hacemos fotos y publicamos opiniones de los sitios que visitamos, puntos que generan diversos beneficios en función del nivel conseguido. Ahora existirá una nueva opción que ayudará a seguir acumulándolos: subir vídeos de sitios visitados, con derecho a 7 puntos por vídeo.

Lo divulga Gogole por email a todos los que participan del programa, con una página de ayuda en la que explican los detalles.

Para grabar un vídeo de algún lugar visitado solo tenemos que usar la cámara de Maps y grabar un máximo de 10 segundos, aunque también podemos subir un vídeo de 30 segundos de nuestra galería.

El objetivo es capturar el ambiente de los lugares, para transmitir a otras personas lo que se siente al estar allí, indicando el aspecto del sitio y el ambiente que hay en él. Es importante grabar espacios bien iluminados, para evitar contenido de mala calidad, un consejo que también se aplica en las fotos.

La fachada de los edificios, el aparcamiento, el jardín… hay que enfocarse en los detalles, con productos y servicios que ofrezca el establecimiento, pero siempre evitando capturar el rostro de otras personas. Si decidimos grabar un producto, es mejor hacer un vídeo por cada producto, para tener mejor clasificado el contenido.

En lo que se refiere a comida y bebida, piden mostrar los platos que el restaurante ofrece, los que sean atractivos visualmente, con fotos y vídeos de alguien probando la comida, por ejemplo.

De momento la cámara que debemos usar para grabar y subir los vídeos es la misma que la que usamos para capturar las fotos.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Tecnologia

via Wwwhat’s new? https://wwwhatsnew.com

September 14, 2017 at 07:00AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s