iOS 11 trajo problemas a la duración de tu batería? esta puede ser la razón

Apple lanzó su esperada actualización de iOS 11 a los propietarios de iPhone y iPad a principios de esta semana. Sin embargo, algunos clientes se han quejado de los problemas de drenaje de la batería con el nuevo software. He aquí por qué la vida de la batería puede haber tenido un impacto con iOS 11.

ios-11-battery-00.jpg

Después de meses de pruebas beta, Apple lanzó la próxima generación de sistema operativo móvil a los usuarios de iPhone y iPad en todo el mundo a principios de esta semana.

iOS 11 trae un torrente de nuevas características a los smartphones y tabletas, incluyendo un teclado con una sola mano para propietarios de iPhone, funciones de realidad aumentada, un menú de Control Center completamente rediseñado y mejoras en las capacidades de edición de la aplicación Fotos.

Los usuarios de iPad también se beneficiarán de la multitarea enormemente mejorada, con los usuarios de iOS 11 capaces de colocar y soltar texto, imágenes y archivos, entre aplicaciones.

Lamentablemente, ha habido algunos problemas menores con la nueva versión de iOS.

Un número de propietarios de iPhone también se han quejado de los problemas de la vida de la batería desde la actualización a iOS 11.

Los medios de comunicación social ha visto un torrente de preocupaciones de voz de los usuarios actualizados iPhones arado a través de la energía a un ritmo más rápido que cuando se ejecuta lanzamientos anteriores de iOS.

Un usuario informó que su iPhone “bajó del 100 al 85 por ciento en probablemente una hora, bastante mal”.

“El iOS 11 mata realmente mi batería del iPhone 6s. # iOS11 “otro usuario del iPhone twitteó.

Un usuario compartió en Twitter: “Noté hoy que mi batería está drenando un poco más rápido con el nuevo iOS. También el envío de mensajes es un poco más lento, creo. ”

Express.co.uk también ha notado un ligero hipo de batería en nuestros dispositivos después de dar el salto a iOS 10 – con cuatro minutos en la aplicación de correo tomando aproximadamente el 12 por ciento de nuestra vida de la batería.

Pero honestamente, esto es de esperar. Sucede todos los años, y es completamente normal.

Las principales versiones de iOS martillarán la batería de su dispositivo mucho más rápido durante los primeros días de uso.

Hay un par de razones para esta caída repentina en la vida de la batería.

En primer lugar, es probable que esté utilizando su teléfono inteligente un poco más frecuentemente.

Hay una plétora de nuevas características brillantes y trucos ocultos descubrir – para no mencionar, ajustes para ajustar y jugar alrededor – que todos toman su peaje en su batería.

Su iPhone también es probable que esté instalando una tonelada de actualizaciones de la App Store.

Decenas de aplicaciones populares ya han lanzado actualizaciones para aprovechar las nuevas funciones de software de iOS 11 y mejorar el rendimiento en el nuevo sistema operativo.

Pero incluso si no ha tocado su teléfono desde la actualización de iOS, probablemente encontrará que la batería se está drenando más rápido de lo habitual.

Eso se debe a que su smartphone volverá a indexar sus datos.

Desde los contactos hasta los datos de la aplicación, todo lo que se puede buscar con Spotlight en el iPhone debe volver a clasificarse y ordenarse por el sistema operativo.

No es sólo la vida de la batería que tendrá un golpe mientras todo esto está teniendo lugar en el fondo.

Lo más probable es que vea una caída en el rendimiento en los días siguientes a su traslado a iOS 11.

Déle unos tres días, o mas,  después juzgue cómo su iPhone se comporta con la nueva actualización.

 

Vía Express.co.uk 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s