Histography, una web donde cada punto es un evento histórico

histography

Por suerte, Internet está lleno de recursos educativos de todo tipo de campos distintos. En concreto, muchos de estos recursos tratan de presentar datos históricos aprovechando las ventajas de las cronologías o líneas de tiempo. Hoy os hablamos acerca de Histography, un sitio web en el que cada punto es un evento histórico procedente de Wikipedia.

Sin duda, una de las ventajas de Histography es su sencillo funcionamiento. Tal y como podéis comprobar en la parte inferior de la herramienta, tenemos a nuestra disposición una línea de tiempo que podemos controlar a nuestro antojo para consultar los eventos que han tenido lugar desde hace varios miles millones de años. Para ello, únicamente tenemos que hacer clic en cada punto y leer la información mostrada.

 

Otro de los puntos fuertes de Histography es su sección de categorías. En concreto, la web nos permite seleccionar categorías como literatura, política, invenciones o arte, entre muchas otras. De esta forma podremos consultar los eventos relacionados con los temas o áreas que más nos interesan.

Llegados a este punto no podemos dejar de recomendar que visitéis Histography, una web ideal con la que satisfacer la curiosidad y ganas de aprendizaje. Si os ha llamado la atención, podéis acceder a la línea de tiempo a través del siguiente enlace a la web de Histography.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s