Office 2019 llegará el año que viene: todo lo que debes saber

Microsoft no se ha olvidado de la suite de ofimática más famosa del mundo. Office 2019 es una realidad, Microsoft lo acaba de anunciar, y os contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

La suite de ofimática más utilizada de todo el mundo es, sin lugar a dudas, Microsoft Office. Existen alternativas como OpenOffice o Google Docs, pero nunca ha llegado a alcanzar el nivel de popularidad que tiene la suite de Redmond. Y ha mejorado con el tiempo, no se ha quedado estancado en las versiones antiguas.

Ahora Office tiene funciones tan modernas como guardado contínuo en la nube, sincronización con la cuenta de Microsoft y más. Pero sí es cierto que había quedado un poco de lado con el desarrollo centrado en Office 365, la versión en línea. Pero Microsoft no se ha olvidado del Office convencional, y acaba de anunciar la renovación de la versión de 2016.

Office 2019: para los que no quieran saltar a Office 365

Office 2019 ha sido anunciado hoy en la conferencia Ignite celebrada en Orlando, Florida. Como viene siendo habitual, vendrá con los programas que ya conocemos: Word para textos, Excel para hojas de cálculo, PowerPoint para presentaciones y Outlook para correos electrónicos. También podremos encontrar las versiones de servidor de Exchange, SharePoint y Skype for Business, según The Verge.

La mentalidad de Microsoft con este Office es que existen muchos negocios y organizaciones que no usan Office 365, y que no quieren dar el salto. Office 2019 heredará muchas de las nuevas funciones que ya tiene Office 365. Es decir, los que usen Office 365 no se perderán nada si no usan Office 2019, incluso tendrán funciones que Office 2019 no tendrá.

Se estima que Office 2019 llegará a lo largo del próximo año 2018. Antes de su lanzamiento podemos esperar que lleguen varias versiones preliminares a través del programa Insider. Mientras, sólo nos queda esperar a que Microsoft mueva ficha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s