Samsung ganará 110 dólares por cada iPhone X que se venda

Aunque el iPhone X cueste 1.000 dólares, es poco probable que sea un fracaso. Después de todo, está destinado a ser el futuro del smartphone de Apple. Las bajas ventas del iPhone 8 están relacionadas a la espera del nuevo modelo. Pero si habrá otro beneficiado de sus ventas, esa será Samsung.

Sabemos que cada iPhone viene con componentes Samsung en su interior, pero el iPhone X estará equipado con una pantalla Samsung OLED, chips de memoria flash NAND, y baterías y condensadores de los afiliados de Samsung.

Las ventas del iPhone X reportarán un gran beneficio a Samsung

Como informa MacRumors, un análisis realizado por Counterpoint Technology de la lista de materiales del iPhone X indica que la compañía surcoreana hará 110 dólares por smartphone vendido. Teniendo en cuenta la proyección de Apple de vender 130 millones de iPhone X para el verano de 2019, se estima Samsung recibirá unos 4 mil millones de dólares.

Por si no fuese poco, el análisis continúa sugiriendo que Samsung ganará más con el iPhone X que con su propio Galaxy S8. Se cree que Samsung gana unos 202 por S8, pero se espera que las ventas alcancen los 50 millones de unidades. Así que a pesar que el ingreso por móvil es más alto, las ventas serán mucho más bajas que el iPhone X.

En cualquier caso, Samsung acabará ganando independientemente del punto de vista de las ganancias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s