WhatsApp te da una segunda oportunidad y permite borrar los mensajes enviados

WhatsApp te da una segunda oportunidad y permite borrar los mensajes enviados

http://ift.tt/2iKrLzE

Es un hecho que WhatsApp es la aplicación número uno en mensajería instantánea en todo el mundo, como también lo es que sus competidoras más cercanas están creciendo y ofreciendo características distintivas. Por tanto, la empresa propiedad de Facebook ha reaccionado y desde el año pasado, se ha puesto a la par, lanzando características similares a la variedad de opciones de otros servicios.

Así, esta semana se confirmó el lanzamiento oficial de la última novedad, anunciada hace un par de meses, según la cual los usuarios de WhatsApp podrán borrar los mensajes enviados, antes de que estos sean leídos.

WhatsApp iPhone

WhatsApp te da tiempo de arrepentirte siete minutos después de enviar un mensaje

Sí en algún momento pasaste por indiscreto o algo peor, al enviar un mensaje con un contenido inadecuado y sin la posibilidad de revertir tu error, la última novedad de WhatsApp hace que este tipo de situaciones sean parte del pasado. Siempre y cuando la decisión de borrar los mensajes se tome siete minutos después de presionar enviar. Una vez transcurrido los siete minutos, no hay forma de eliminar ningún tipo de mensajes.

Asimismo, y a través del blog oficial de WhatsApp se explicó que esta medida no será secreta, de modo que los mensajes que borre con éxito serán reemplazados por la frase “Este mensaje fue eliminado” en los chats de sus destinatarios, bien sea en conversaciones individuales o grupales.

Durante el lanzamiento de esta función para WhatsApp se rumoreó sobre la posibilidad de que también estuviese disponible una que permitiera editar los mensajes, como sucede en Telegram, sin embargo, una de las fuentes más confiables en cuanto información de este servicio de mensajería ha afirmado que no es algo en lo que se piense de momento, ya que sería un poco rebuscada, sobre todo, si ya se cuenta con la alternativa de eliminar los mensajes.

Entra en Applesencia para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Applesencia

Tecnologia

via Applesencia https://applesencia.com

October 29, 2017 at 07:33PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s