Es oficial: Amazon anuncia una serie de ‘El Señor de los Anillos’

Es oficial: Amazon anuncia una serie de ‘El Señor de los Anillos’

http://ift.tt/2yyb2m6

Amazon ha anunciado que al fin tiene los derechos para adaptar ‘El Señor de los Anillos’ en una serie de televisión. Amazon Studios producirá la serie original, en la cual la compañía ha dicho que “explorará nuevas historias” antes de las novelas Tolkien.

El anuncio sigue a un reciente cambio de estrategia en Amazon Studios que supuestamente fue orquestado por el propio CEO Jeff Bezos. Roy Price, el ex director del estudio, dijo en septiembre que Amazon estaría persiguiendo un “gran espectáculo” en la línea de ‘Game of Thrones’. Sharon Tal Yguado, ha compartido en un comunicado su satisfacción por empezar este proyecto:

El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y la gran pantalla. Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para la televisión y estamos encantados de llevar a los fans de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico por la Tierra Media.

Bezos publicó el anuncio en Twitter escribiendo: “Amazon Prime se dirige a la Tierra Media”:

En el comunicado de prensa, la compañía aclara que la nueva serie “explorará nuevas historias que preceden a The Fellowship of the Ring de Tolkien”. Eso significa que Amazon va a estar haciendo una precuela de la clásica historia de Frodo Bolsón, ofreciendo a Amazon mucho margen de maniobra para crear sus propios personajes.

Tecnologia

via conecti.ca https://conectica.com

November 13, 2017 at 01:38PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s