Una herramienta para generar la tabla de contenidos de cualquier artículo de Medium

Medium TOC

A estas alturas muchos de vosotros habréis oído hablar acerca de Medium, la plataforma de blogging creada por los cofundadores de Twitter. Uno de los puntos fuertes de Médium es su facilidad de uso, lo que hace posible que no tengamos que preocuparnos de aprender a usar complejos menús o paneles de configuración. A pesara de ello, no es posible incluir enlaces a secciones de nuestros artículos de manera sencilla. Por esta razón nos ha llamado la atención Medium TOC, una herramienta para generar la tabla de contenidos de cualquier artículo público de Medium.

Lo que más nos ha gustado de Medium TOC es su extrema sencillez. Gracias a ello, el proceso de creación de nuestra propia tabla de contenidos nos llevará menos de un minuto. Para ello, tan solo tenemos que introducir un enlace a nuestro artículo (tiene que ser público) y la web de la que hablamos generará automáticamente.

Una vez hayamos generado la tabla de contenidos solo nos quedará acceder a nuestra cuenta de Medium, editar el artículo y copiar y pegar la tabla en el mismo. Sin duda, se trata de una opción muy interesante a la hora de ayudar a facilitar la lectura de artículos largos con múltiples secciones.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, sobre todo para aquellos que soléis escribir en Medium. Si os ha llamado la atención, podéis crear la tabla de contenidos de cualquiera de vuestros artículos a través de la web de Medium TOC.

Vía Wwwhat’s new? http://ift.tt/2oxZEDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s