En dónde ver algunas de las mejores películas ganadoras de los Premios Óscar

En dónde ver algunas de las mejores películas ganadoras de los Premios Óscar

Repasamos algunas de las cintas ganadoras como mejor película del año en los Premios Óscar y en dónde podemos disfrutarlas desde ya vía streaming.

La 90° entrega de los Premios Óscar tendrá lugar la noche del próximo 4 de marzo. Ya conocimos a todos los nominados, así como a los ignorados por la Academia en esta edición. También repasamos cómo se hizo una de las películas más bonitas que se disputan este año la categoría de mejor animación: ‘Loving Vincent‘.

En esta ocasión hablaremos de en dónde podemos ver algunas de las cintas ganadoras de la categoría más importante de cada premiación, la de mejor película del año. Son varios los títulos que podemos encontrar disponibles en las plataformas como iTunes, Amazon, Hulu o Netflix. Siempre es bueno volver a disfrutar lo mejor de lo mejor.

‘The Hurt Locker’ (2008)

Con esta cinta Kathryn Bigelow ganó la estatuilla a mejor dirección, convirtiéndose así en la primera mujer (y única) en llevarse el Óscar en esta categoría. En toda la historia de los premios sólo 5 mujeres han sido nominadas a mejor dirección, este año tenemos a Greta Gerwing por su trabajo en ‘Lady Bird’.

‘The Hurt Locker’ (‘Vivir al límite’) está disponible en: Amazon, Hulu

‘The King’s Speech’ (2010)

Esta cinta dirigida por Tom Hooper ganó el Óscar en las categorías de mejor actor (para Colin Firth), mejor guión original (para David Seidler) y mejor dirección. La historia de el rey Jorge VI, "el rey tartamudo".

Disponible en: Amazon, iTunes, Netflix LA

’12 Years a slave’ (2013)

La desgarradora historia de Solomon Northup fue llevada al cine por el director Steve McQueen. Este cineasta se convirtió en el primer afroameicano en recibir el Óscar como productor y director en el mismo año.

Disponible en: Amazon, iTunes, Netflix LA

No country for old men (2007)

Con este filme los hermanos Coen se llevaron a casa los premios Óscar a mejor película, director, guión adaptado y mejor actor de reparto para Javier Bardem.

Disponible en: Netflix LA, iTunes

Gladiador (2000)

Esta cinta de Ridley Scott se llevó a casa cinco premios Óscar: mejor actor para Russell Crowe, mejor diseño de vestuario, mejor sonido, mejor efectos visuales, mejor actor de reparto para Joaquin Phoenix, mejor director para Scott. Por si fuera poco tuvo otras cuatro nominaciones.

Disponible en Netflix LA, Amazon, iTunes

El Padrino (1972)

Esta cinta de Francis Ford Coppola ganó tres premios Óscar. Forma parte de una de las trilogías más destacadas en la historia del cine. Cómo olvidar que Marlon Brando ganó la estatuilla por su impresionante trabajo como Vito Corleone.

La trilogía está disponible en: Netflix LA, Amazon, iTunes

Moonlight (2016)

La (verdadera) cinta ganadora de la edición pasada de los Premios Óscar es un relato intenso y poderoso sobre la vida de un niño que hace frente a su destino. Dirigida y escrita por Barry Jenkins se llevó a casa un total de tres estatuillas.

Disponible en: Netflix LA, Amazon, iTunes

Forrest Gump (1994)

La entrañable y divertida cinta dirigida por Robert Zemeckis fue nominada a 13 Premios Óscar, de los cuales se llevó 6 de ellos: mejor actor (Tom Hanks), mejor director (Zemeckis), mejor guión adaptado (Eric Roth), mejor edición, mejores efectos visuales y, por supuesto, el de mejor película.

Disponible en: Amazon, iTunes

Vía Hipertextual http://ift.tt/2F5e8S0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s