¡Super Smash Bros sí llegará este año a Nintendo Switch!

nintendo switch smash bros

El pasado 21 de febrero, un rumor apuntaba a que la nueva entrega de Smash Bros podría llegar pronto a Nintendo Switch sin embargo, nunca se mencionó si el lanzamiento del juego sería una secuela de las versiones anteriores o una entrega completamente diferente.

Super Smash Bros es uno de los videojuegos más icónicos en la historia de Nintendo. Desde su primer aparición en la consola 64, hemos podido apreciar su gran éxito gracias a la posibilidad que brinda de destacar y divertirse entre amigos. Cada entrega se ha caracterizado por sacar el lado más competitivo delos videojugadores.

Ahora, estamos más felices que nunca al saber que la llegada de Smash Bros no es un simple rumor, sino que este mismo año la nueva entrega llegaría a la consola híbrida de Nintendo Switch. Al finalizar la presentación, Nintendo reveló lo que millones de jugadores ya estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Platicamos con MKLeo, primer lugar de Smash Bros del mundo.

Lo curioso de esta nueva versión de Smash Bros es que integrará a los Inklings de Splatoon como nuevos jugadores para combatir. Entonces, a grandes rasgos, todo parece indicar que se tratará de una versión completa del videojuego que salió para Nintendo 3DS y Wii U, pero con el espacio a diferentes personajes que formarán parte del elenco.

Si crees que podrías sufrir un infarto de la emoción, no veas el siguiente tráiler ¿o sí?

Lamentablemente, aún hay pocos detalles al respecto, pero lo que sí es seguro es que llegará en algún momento de 2018. Solamente esperamos a que Nintendo brinde más información al respecto, que seguramente será pronto porque ya no tarda en llegar la nueva entrega.

¿Qué tipo de persona eres según tu personaje de Super Smash Bros.?

¿Estás igual de emocionado que nosotros?

¡Super Smash Bros sí llegará este año a Nintendo Switch! es contenido original de unocero.

Vía unocero.com http://ift.tt/2Fk3cEh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s