Apple podría lanzar un nuevo iPad de bajo costo para el sector educativo

Apple EducaciónLa próxima semana, Apple celebrará un evento que tiene como tema central la educación, y según Bloomberg, será el marco para la presentación de un nuevo iPad de bajo costo.

El evento se realizará el martes 27 en Chicago , donde Apple presentará nuevos softwares pensados para el sector educativo, y una versión del iPad más asequible. No hay detalles sobre las especificaciones, ni ningún comentario de parte de Apple, confirmando este rumor.

Así que habrá que esperar unos días, para ver qué estrategia tiene entre manos Apple, en el evento en el que planea llevar “nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes”, tal como detalla la invitación.

Además de esto, las fuentes de Bloomberg también han comentado que están preparando una nueva MacBook, que seguiría esta misma línea, una versión más económica. Aunque está no se presentaría la próxima semana, pero al parecer estaría en el mercado en un futuro cercano.

Apple ya cuenta con muchas soluciones para los educadores y estudiantes, como por ejemplo iTunes U, planes de estudios para profesores, apps especiales, además de descuentos especiales en productos y servicios, para el sector educativo.

Pero hace años que Apple no realiza un lanzamiento exclusivo para el sector educativo, veremos si el próximo martes sorprende con nuevos productos, tal como afirman los rumores.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2HXtVTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s