Asana añade una nueva función que muestra una vista completa del proyecto

Asana, la popular herramienta de gestión de proyectos, ha lanzado una nueva función que facilitará a los usuarios visualizar cada elemento de su proyecto.

Timeline es el nombre de la nueva integración, que permitirá que los usuarios cuenten con un cronograma de las tareas que conforman su proyecto, siguiendo una dinámica muy visual:

Timeline Asana

Como vemos en la imagen, podrán contar con mapas mentales, que permiten ajustar con flexibilidad cada aspecto del proyecto. Además, cada uno de los miembros del equipo podrá conocer cada paso del proyecto, con un simple vistazo.

También es una excelente herramienta para mostrar a los superiores o clientes cómo encaja cada fase en el proyecto, y cómo están estipulados los plazos. Y todo ello, sin necesidad de recurrir a herramientas de terceros, ni crear manualmente ninguna hoja de cálculo.

Otro detalle interesante, es que el timeline se actualiza automáticamente, a medida que el equipo trabaja en el proyecto. Así que no habrá que perder tiempo adicional actualizando el cronograma, o poniendo al día al resto del equipo.

Para utilizar esta herramienta solo es necesario escoger la opción (como vemos en la imagen) y automáticamente utilizará los datos que ya tenemos registrados en el proyecto, para crearnos un cronograma tan visual. Y por supuesto, se brindan todas las opciones para modificarlo a nuestro criterio.

Esta nueva herramienta está disponible para todos los usuarios premium de Asana.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2J7PqTq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s