Facebook prueba los comentarios privados en publicaciones de Páginas

Aunque Facebook está en  proceso de implementar muchos cambios en su plataforma, esto no impide que sigan adelante con las habituales pruebas para testear nuevas funciones.

Según comentan en TNW, están probando una nueva opción que permite dejar comentarios privados en publicaciones de páginas públicas. Es decir, que en la sección de comentarios de las publicaciones, un usuario podría realizar un comentario visible solo para su grupo de amigos.

Facebook

El equipo de Facebook considera que está opción facilitará que los usuarios inician conversaciones privadas, sin necesidad de abandonar la publicación, compartirla o enviar un mensaje por otro medio.

Por ejemplo, dos amigas podrán comentar sus planes de vacaciones en una publicación con algún lugar turístico sugerido, sin que el resto de los usuarios visualicen su conversación. O podrán abrir debate sobre una noticia publicada, sin necesidad de causar molestia al resto de los usuarios, si es que desean mantenerlo en una conversación entre amigos.

En esta fase de pruebas, los propietarios de páginas no pueden ver los comentarios privados que se dejan en sus publicaciones, pero Facebook tiene planeado cambiar esta dinámica. Por el momento, solo se está probando con un grupo reducido de usuario, así que no sabemos si en el futuro se implementará o quedará como una de sus tantas pruebas piloto.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2E64Rrq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s