Desarrollan cliente de Instagram en Python para el terminal

InstagramFeedTerminal

El usuario de Reddit ghostreport ha presentado recientemente su último trabajo. Se trata de un curioso cliente de Instagram para el terminal, desarrollado en Python, y cuyo nombre es Instagram Terminal Feed. Este trabajo se encuentra disponible a través de GitHub, desde donde también ha colgado las instrucciones de uso.

La idea es obvia, usar Instagram desde el terminal, posibilitando el acceso a las imágenes publicadas en el feed a través de caracteres ASCII, posibilitando verlas tanto de forma monocroma, formado por diferentes caracteres ASCII, así como a través de bloques de píxeles grandes a color, para aquellos que quieran ver las imágenes con algo de color, pudiendo recordar la resolución de imagen existente en ordenadores antiguos de los años 80, aunque es obvio que no se verá con la calidad con la que se puede ver una imagen real.

Como señalan en The Verge, la experiencia que se ofrece tras este cliente de Instagram es breve, mostrando sólo las imágenes junto a descripción y números de Me Gusta para posteriormente pasar a cerrarse.

El citado medio alude además a la vigencia de la actual API, en la cual se basa este curioso cliente, la cual será cerrada el próximo año para dar paso a una nueva API que impide en principio usos no comerciales, enfocada mayormente a anunciantes y compañías de medios, por lo que aún no sabemos como se adaptará este cliente a la nueva situación.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2uBHnLi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s