Blue Mary se suma a The King of Fighters XIV y tiene su propio trailer

SNK provocó sonrisas a granel luego de dar a conocer que el cuarto personaje DLC para su flamante The King Fighters XIV, será nada menos que la rubia de ojos azules favorita del público, Blue Mary. La bella peleadora conquistó a los amantes de la franquicia desde su llegada en KOF 97, así que ahora es una deuda saldada con los jugadores.

Todos los anuncios que hizo Blizzard sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

La presentación de Blue Mary incluyó su propio trailer donde despliega su estilo particular de pelea, cargado con una generosa dosis de nuevos movimientos.

“Blue Mary siempre ha sido un desafío para el diseño como resultado de la complejidad para animar sus movimientos de agarre. En el pasado, cuando la diseñábamos para Fatal Fury 3, no muchos en el equipo tenían información sobre Sambo”, dijo al respecto del personaje femenino el productor Yasuyuki Oda de SNK.

También se dio a conocer que la actualización 3.00 del juego llegará el 12 de abril, añadiendo el soporte para los cuatro nuevos personajes (Blue Mary, Oswald, Heidern y Najd, ésta última es la nueva peleadora de la serie, que llegará también con un escenario más inspirado en la fortaleza Masmak) y añadiendo más ajustes de equilibrio; no se anunció cuánto costará liberar a los peleadores, pero según varios reportes, rondaría los 4.99 dólares. Lo que si sabe ya es que The King of Fighters XIV está disponible en PlayStation 4 y PC.

La entrada Blue Mary se suma a The King of Fighters XIV y tiene su propio trailer se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2GXHVA0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s