Las llamadas vía Wi-Fi de Google Voice están a la vuelta de la esquina

google voice

Recientemente, Google anunció a través del Foro de Ayuda de Google Voice, la beta pública para Android y versión web (pronto en iOS) que permitirá probar llamadas vía Internet (WiFi).

Esto con la finalidad de que los usuarios no tengan que gastar en roaming cuando viajen a otros países, además de que así podrán seguir comunicados cuando no hay señal celular o la misma es de baja calidad. Además y no por eso menos importante, las llamadas a través de Wi-Fi pueden realizarse desde cualquier dispositivo, sin la necesidad de utilizar un smartphone.

Si quieres suscribirte a la beta, únicamente tendrás que llenar un formulario, (en caso de ya tener Google Voice, actualizar la aplicación) para después recibir un correo electrónico con instrucciones adicionales que serán de gran utilidad cuando ya esté disponible la función de llamadas por Wi-Fi.

Trucos para Google Maps que debes aprender a dominar

Algunas de las limitantes sobre las llamadas vía Wi-Fi son que no se podrán usar las opciones de llamadas entrantes cuando sean habilitadas, además de que en computadora, las llamadas por Internet solamente funcionan con Chrome, aunque próximamente estarán disponibles en Firefox, Safari y Edge.

En cuanto a la conexión Bluetooth de Android, no se podrán usar los botones en el dispositivo para responder llamadas o colgar. Tampoco es posible utilizar el modo auricular cuando un dispositivo Bluetooth está emparejado.

A su vez, es importante mencionar que las diferentes versiones de Android jugarán un papel fundamental, ya que dependiendo de la actualización, las llamadas podrían verse interrumpidas si los usuarios tratan de cambiar entre Blutooth y altavoz.

Si ya llenaste el formulario, pero en la aplicación de Google Voice no aparece el banner que permite habilitar las llamadas telefónicas, la compañía recomienda a los usuarios ingresar a “Configuración”, pero si tampoco aparece la opción… probablemente debas llenar el formulario nuevamente y asegurarte de que cuentes con la última versión de la aplicación Google Voice.

5 aplicaciones de Google que probablemente no conocías

¿Te interesa contar con esta opción de Google Voice? Comparte con tus amigos para que nunca se queden incomunicados.

La entrada Las llamadas vía Wi-Fi de Google Voice están a la vuelta de la esquina se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2GDziXY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s