Se filtra por “accidente” información del Google Pixel 3

Pixel

Uno de los teléfonos más esperados del año es el Google Pixel 3, el equipo fabricado en su totalidad por Google, y que para muchos representa la mejor experiencia de Android en un teléfono. Sin embargo, no había mucha información en relación a su lanzamiento, hasta el día de hoy, pues se ha filtrado información que revela la existencia del equipo, así como una de sus funciones exclusivas.

La información fue encontrada en el código fuente de Android, pues a pesar de que la última actualización al código fue colocada el pasado 9 de marzo, ha pasado casi un mes para que algunos usuarios descubrieran una referencia importante al Google Pixel 3.

pixel-3

En la imagen del código podemos ver claramente el nombre del dispositivo, además de una de sus funciones exclusivas como será la nueva selección automática de red, aunque no se especifica de qué trata esta función.

Es extraño que a Google se le haya pasado por “error” este detalle, pues normalmente las compañías utilizan el nombre clave de sus dispositivos para evitar que se filtre información o se descubran detalles de sus funciones exclusivas como acaba de suceder.

Google podría lanzar un Pixel económico para competir contra Xiaomi

Por otro lado, esto podría indicar que la llegada del Pixel 3 estaría muy cerca, es decir, podría presentarse antes del mes de octubre, que es cuando la compañía acostumbra a presentar su nueva familia de dispositivos. Esto debido a que es cuando el nombre real del dispositivo aparece en el código fuente de Android.

Esta idea cobra más fuerza cuando analizamos dos puntos importantes, la supuesta llegada de un Pixel económico para competir contra Xiaomi, y el cual se tiene previsto se presentará en julio, y por otro lado la llegada de Android P, que según el calendario de actualizaciones será lanzado entre junio y agosto. Por lo que el Pixel 3 podría ser presentado el mismo día, tal y como sucedía con los Nexus, que se presentaban en conjunto con la nueva versión de Android.

El hecho de que Google presente el Pixel 3 en agosto también le serviría para adelantarse a uno de sus principales rivales, como será el nuevo iPhone, el cual debería presentarse en el mes de septiembre.

¿Crees que Google presente el Pixel 3 antes de la salida de los nuevos iPhone?

La entrada Se filtra por “accidente” información del Google Pixel 3 se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2uPi8Fu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s