Hyperloop TT comienza a construir su primer sistema de transporte en Toulouse, Francia

Hyperloop Transportation Technologies

Hyperloop Transportation Technologies

Hyperloop Transportation Technologies (HyperloopTT) ya ha traído los primeros tubos, con 4 metros de diámetro interior, a su centro de investigación y desarrollo en Toulouse, en Francia, como ya han podido comprobar tanto ciudadanos como la prensa local en el día de ayer ayer.

De esta manera, se da comienzo a las obras para la creación del primero de los dos sistemas de transportes previstos, que posibilitarán el transporte de personas, mediante cápsulas, como de mercancías, mediante contenedores de envío, cuya explotación se llevará a cabo tanto por la propia compañía como por parte de compañías asociadas.

El primero de los dos sistemas consiste en una red cerrada de unos 320 metros que estará disponible a nivel de suelo, y que entrará en servicio este mismo año. Una vez finalizada su construcción comenzará las obras para el segundo sistema, cuya red tendrá un trayecto de 1 kilómetro, que además estará elevado del suelo a casi 6 metros de altitud gracias al empleo de torres.

Este segundo sistema está programado para entrar en servicio el próximo año 2019. Además, ambos sistemas son escalables, de modo que podrán sufrir modificaciones cuando pueda ser necesario.

Por otro lado, la cápsula de transporte de personas está casi lista, habiéndose fabricado en España, precisamente en la localidad de Carbures. La misma será llevada a las mencionadas instalaciones este mismo verano para su puesta en funcionamiento en el primer sistema, que comienza ahora a hacerse realidad.

Con el anuncio de hoy, HyperloopTT da el primer paso para conseguir el objetivo de contar con un sistema de transporte eficiente, cómodo y rápido. Se espera que la compañía ofrezca detalles al respecto en la presentación pública que realizará en las mencionadas instalaciones.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2HvxQbw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s