Las tendencias de programación en las empresas en 2018

Pokreport

En codingsans acaban de presentar el nuevo informe anual relacionado con el mundo de la programación en las empresas.

Se trata de un documento de 39 páginas en el que se muestran los resultados de un estudio realizado entre varias compañías tecnológicas. En él es posible ver los lenguajes de programación más populares (sí, gana Javascript) y los nuevos que están ganando popularidad en los próximos 12 meses (atentos a kotlin, que nació en 2012). El informe también descubre las herramientas más populares para pruebas (aquí gana Selenium), control de versiones (Git), gestión de proyectos (Jira) y comunicación (Slack y Email).

Además de ver lo que usan dentro de las empresas, podemos ver algunos consejos de contratación de varios líderes tecnológicos, ya que se muestran métodos de contratación usados por las empresas tecnológicas para contratar nuevos desarrolladores de software y trucos para retener y motivar a los desarrolladores.

En lo que se refiere a la gestión, indican métodos de desarrollo de software que usan los equipos de desarrolladores más efectivos, así como las causas principales de los problemas de entrega a tiempo. Podemos leer cómo las empresas de tecnología garantizan la calidad del código y miden el rendimiento del desarrollador.

Contratar talento es uno de los puntos en común dentro de “qué es lo más difícil”, por lo que está claro que hay que ponerse las pilas para ganar habilidades y ser “descubiertos”.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2v4xndM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s