Coco, la película mexicana de Pixar, llegará a Netflix muy pronto

netflix coco pixar

Netflix, uno de los servicios streaming más populares en todos los tiempos, integrará a su catálogo Coco, aquella película de Pixar que enamoró al mundo entero con la carta de amor que realizó para México, considerando a una de sus tradiciones más características: Día de Muertos.

La película, dirigida por Lee Unkrich, ha conquistado miles de corazones al narrar la historia de Miguel en el mundo de los muertos. La tradición y la importancia de la familia son ejes cruciales del proyecto que trajo a la gran pantalla algunas de las costumbres más conocidas en México y no por nada se convirtió en la película más taquillera de toda la historia a tan sólo semanas de su estreno en el cine.

El estreno mundial se llevó a cabo en el Festival Internacional de Cine de Morelia de 2017, siendo la primera vez que una película animada inauguraba este festival. El 20 de octubre del mismo año, se estrenó la premiere de gala en el Palacio de Bellas Artes, máximo recinto de las artes en México, pero su estreno comercial fue el 27 de octubre de 2017 en México y el 22 de noviembre en Estados Unidos.

Netflix se renueva en Android con importantes novedades

Coco ha logrado ser un parteaguas para el cine de animación, pues también consiguió el Globo de Oro el 7 de enero de 2018, además de que también protagonizó la ceremonia de los Oscar, ganando por “Mejor Película Animada” y “Mejor Canción Original” con Remember Me, interpretada por Gael García Bernal y Natalia Lafourcade.

Si aún no la has visto, no sabemos qué estás esperando, pero mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler oficial.

La película llega primero a Estados Unidos en mayo 29, pero esto podría suponer un gran paso para que llegue a otros países como México.

Las 5 mejores películas de Pixar a lo largo de su historia

¿Cantarás a todo pulmón “Recuérdame” cuando la película esté en Netflix?

La entrada Coco, la película mexicana de Pixar, llegará a Netflix muy pronto se publicó primero en unocero.

Vía unocero https://ift.tt/2Jog0XI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s