Así funciona el nuevo Internet en Casa de AT&T

AT&T en México presentó Internet en Casa, una nueva oferta con la cual busca cerrar la brecha digital que actualmente hay en nuestro país, ofreciendo un servicio de Internet fijo sin complicadas y largas instalaciones, y sin técnicos ni citas para contratación, pues únicamente necesitamos comprar un módem que incluye una SIM para navegar desde casa.

Utilizar el servicio es muy sencillo, pues basta con acudir a cualquier tienda o distribuidor autorizado AT&T y contratar el servicio. Por ahora existen dos tipos de planes: AT&T Internet en Casa Básico, que ofrece una velocidad de navegación promedio de 5Mbps por $200 pesos al mes. Por otro lado, tenemos el plan AT&T Internet en Casa Completo, que ofrece 10 Mbps por $350 pesos al mes.

Una de las ventajas de este nuevo servicio es que funciona de manera inmediata después de la contratación, es decir, no necesitamos realizar ninguna activación o instalación adicional, basta con conectar el modem a la corriente eléctrica y listo, comenzaremos a disfrutar de AT&T Internet en Casa. Debido a que no requiere de fibra óptica o cable de cobre para funcionar, es necesario contar con cobertura AT&T en el lugar donde vayamos a utilizar el servicio, la ventaja es que la compañía ha extendido notablemente su cobertura en nuestro país en el último par de años.

Es recomendable que el paquete AT&T Internet en Casa Básico se utilice para mantener conectados de forma simultánea hasta 2 dispositivos, mientras que con el AT&T Internet en Casa Completo podemos hacerlo hasta con 5 equipos distintos. Esto no quiere decir que no podemos conectar más equipos de manera simultánea, pero la velocidad de navegación se reducirá conforme conectemos más dispositivos a la misma red Wi-Fi.

Además, si tienes que cambiarte de domicilio, lo único que hay que hacer es llamar al 01800 INTERNETATT para notificarlo, y hacer un único pago de tan solo $100 pesos por el cambio. Es importante mencionar que la primera vez que se realice un cambio de domicilio, será sin costo. AT&T Internet en Casa es una de las opciones más interesantes en México para todos aquellos usuarios que únicamente buscan servicio de Internet, o bien, que se quieren evitar los trámites engorrosos de una contratación de fibra óptica o cableado de cobre.

La entrada Así funciona el nuevo Internet en Casa de AT&T se publicó primero en unocero.

Vía unocero https://ift.tt/2jl50zt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s