Star Wars felicita a Avengers por haber roto récord en taquilla

star wars avengers

A tan sólo unos cuantos días del estreno de Avengers: Infinity War, la película de Marvel ha logrado lo impensable: romper récord en taquilla, superando a todas las películas de superhéroes. De hecho, Star Wars: The Force Awakens, ostentaba el título de ser el filme con el mejor estreno en la historia al recaudar 247 millones de dólares, pero Avengers destronó a la película al sumar 250.

Sin embargo, parece ser que Star Wars no tiene ningún remordimiento por haber pasado en un segundo plano, por lo que decidió felicitar a Avengers: Infinity War a través de su cuenta oficial en Twitter por haber logrado el mejor estreno en la historia del cine tan sólo en la taquilla estadounidense.

La imagen menciona: “Desde una galaxia muy muy lejana para los héroes más poderosos de la Tierra: Felicitaciones por el mejor estreno de la historia. De Kathy y todos en Lucasfilm.

Avengers: Infinity War ya superó a todas las películas de superhéroes en inicio de taquilla

El que prometía ser el mayor crossover de superhéroes de la historia parece no haber dejado indiferente a nadie, y ante las expectativas de muertes en la batalla de Thanos contra los Avengers y los Guardianes de la Galaxia por conseguir las Gemas del Infinito, muchos han sido los que no han querido perderse de ese maravilloso, aunque amargo, evento.

Como tal, aún no hay datos oficiales, pero dado el éxito que ha tenido Avengers: Infinity War, se espera que la película siga batiendo récords en la taquilla mundial. Además, es importante mencionar que la cinta aún no se estrena ni en China, ni en Rusia, dos potencias que podrían inflar la recaudación a proporciones históricas.

Star Wars lo sabe y lo reconoció con humildad, brindando como obsequio simbólico un sable de luz a los Avengers. ¿Imaginas un crossover con los personajes de Star Wars y Avengers? Ahí sí morimos de un infarto.

Disney anuncia “Star Wars: Resistance”, una nueva serie animada

¿Ya viste Avengers: Infinity War? Comparte con nosotros qué te pareció.

La entrada Star Wars felicita a Avengers por haber roto récord en taquilla se publicó primero en unocero.

Vía unocero https://ift.tt/2r8Eo8e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s