Trucos y consejos para usar Google Maps

En el nuevo vídeo tenemos a Google Maps como protagonista, una plataforma extremadamente usada, pero con muchas funciones que son desconocidas para la gran mayoría.

Hablamos de trucos y consejos para aprovechar al máximo todo lo que ofrece Google Maps, desde consultar horarios de metro y bus a descubrir lugares interesantes cerca de un lugar determinado (opción disponible desde la sección Explorar).

Ver nombres de tiendas dentro de centros comerciales, añadir paradas en trayectos (algo muy útil cuando nos quedamos sin gasolina, buscamos una y no queremos perder el trayecto marcado a nuestro destino), estado del tráfico en las carreteras por las que vamos a pasar, sugerir correcciones… este vídeo se une al de trucos que publicamos hace dos años, así como al que muestra las funciones incorporadas en 2017, también publicado en nuestro canal.

Es importante conocer con detalle todo lo que ofrecen las plataformas que usamos en el día a día, desde Whatsapp hasta Instagram, pasando por Google Maps o el propio buscador de Google, motivo por el cual seguimos dedicando una categoría específica para estos trucos que pueden ayudar a ser más productivos, a no perder tiempo con estos detalles.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2KBlHTF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s