Instagram prueba una nueva función para agregar música a tus Stories

Instagram es una de las redes sociales favoritas en todo el mundo, es ya la tercera de su tipo con más usuarios activos después de Facebook y Twitter, y los desarrolladores buscan la manera de seguir atrayendo usuarios a la plataforma, por lo que se ha anunciado que pronto llegarán las videollamadas a la aplicación, además de que se ha descubierto una nueva función que podría permitir agregar música a nuestras Instagram Stories.

Esta función no ha sido anunciada de manera oficial, pero ha sido descubierta por un usuario llamado Ishan Agarwal, el cual encontró dichas novedades en el código de la aplicación para Android.

Así mismo, otro usuario reportó a Tech Crunch que había podido probar esta nueva función, en donde menciona que la aplicación es capaz de reconocer la música que los usuarios están escuchando, creando una pegatina musical que podremos ocupar para nuestra Historia en Instagram.

Recordemos que hace un tiempo se supo que Facebook estaba cerrando acuerdos con algunas discografías importantes, lo que nos llevó a pensar que probablemente estaba trabajando en su propio servicio de streaming de música, sin embargo, con este nuevo descubrimiento parece que dichos acuerdos permitirán a los usuarios usar canciones en sus Instagram Stories sin violar derechos de autor.

Instagram estrena la opción de “Pagos” para comprar sin salir de la aplicación

No sabemos cuántas canciones estarán disponibles para los usuarios en Instagram, pero por los datos revelados parece que la aplicación tendrá una función de búsqueda por género, humor y tendencias, además de que cada usuario podrá encontrar una canción por su nombre o artista.

Esto sin duda puede ser un movimiento exitoso por parte de Instagram, pues las Stories o Historias son uno de los elementos mejor valorados por los usuarios.

Recordemos que hace unos días Instagram y Spotify anunciaron una alianza para compartir nuestras canciones favoritas en las Instagram Stories, sin embargo, no es posible reproducir la canción dentro de las Stories, así que las nuevas pegatinas musicales son ese ingrediente especial que le hace falta a Instagram.

¿Crees que esta función para añadir música a nuestras Stories será todo un éxito?

La entrada Instagram prueba una nueva función para agregar música a tus Stories se publicó primero en unocero.

Vía unocero https://ift.tt/2HY6aj5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s