Apple podría tener su propia tarjeta de crédito para 2019

Los pasos que Apple va dando con Apple Pay hacían inevitable que este rumor apareciera más temprano que tarde, y por fin hoy ha saltado la primera noticia con cierto fundamento que podría hacernos pensar que pronto tendremos una tarjeta de crédito de Apple en nuestro iPhone. Según ha publicado 9to5Mac, Apple estaría en negociaciones con Goldman Sachs para conseguir su propia tarjeta de crédito.

Según la ,misma publicación las negociaciones están aún en una fase temprana de desarrollo pero ya están teniendo lugar, y parece que tan pronto como el año que viene podríamos ver esa tarjeta de Apple lista para usar en nuestros dispositivos móviles mediante Apple Pay. Toda la información a continuación. 

Primero con la aparición de Apple Pay y después con Apple Pay Cash, todo señalaba a que Apple iba a terminar teniendo una tarjeta de crédito. Parece que no sería sólo una tarjeta de crédito convencional sino que incluiría ventajas especiales para usar en las tiendas de Apple, como posibles descuentos e incluso la consecución de créditos instantáneos a la hora de comprar un dispositivo. Según las fuentes que han desvelado estas conversaciones con Goldman Sachs, podría ser una tarjeta que únicamente se podría usar con Apple Pay, de modo que sólo los poseedores de un iPhone podrían conseguirla, algo que guarda toda lógica con la filosofía de Apple.

La tarjeta se lanzaría en una primera fase limitada a Estados Unidos, y desconocemos los detalles sobre su posible expansión. Si los rumores indican 2019 como año para el lanzamiento, los que estamos fuera del territorio estadounidense seguramente tendremos que esperar pacientemente a que salga de sus fronteras, si es que alguna vez sale. Estaremos atentos a los movimientos que van dando estas negociaciones porque seguro que habrás más noticias al respecto en las próximas semanas.

La entrada Apple podría tener su propia tarjeta de crédito para 2019 se publicó primero en Actualidad iPhone.

Vía Actualidad iPhone https://ift.tt/2rAKUVD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s