Messenger Kids ya no requiere que los padres de los niños sean amigos en Facebook

Messenger Kids

A finales del año pasado os anunciábamos el lanzamiento de Messenger Kids, la plataforma de mensajería que Facebook ofrece a los menores que no tienen la edad suficiente para utilizar la red social. Hasta el momento, cuando dos niños querían conectar en Messenger Kids Facebook requería que los padres de ambos fuesen amigos en la red social, una medida con la que evitar que los niños hablen con desconocidos.

Tal y como se hacen eco desde TechCrunch, de ahora en adelante no será necesario que los padres de los niños se hagan amigos en la red social para que sus hijos conecten. Aún así, sí que seguirá siendo obligatorio que ambos progenitores aprueben la conexión entre sus respectivos hijos.

Al parecer, la medida llega gracias al feedback recibido por parte de muchos padres que afirmaban no querer tener que hacerse amigos en Facebook de los padres de los amigos de sus hijos. En muchas ocasiones los padres solo mantienen una relación cordial, por lo que no ven apropiado conectar con la otra persona en una red social.

De esta forma, Messenger Kids deja de ser una extensión del círculo social de los padres y se centra más en las relaciones de los más pequeños. Aun así, no será necesario preocuparse, ya que tal y como comentábamos más arriba, Messenger Kids seguirá requiriendo que ambos padres den su consentimiento para que los niños conecten.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2LOoM34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s