Esta es la forma ‘secreta’ para pedirle a Netflix series películas que no tiene

Aunque Netflix sigue siendo el líder del streaming, siempre existe un margen de frustración porque no tienen tal o cual serie o película. Antes no nos quedaba más que “apechugar”, pero ahora hay una manera de hacer nuestros peticiones a ver si la banda en el escenario se anima a concedérnosla.

Los robots sexuales no son como los pintan, revela nuevo estudio

Según nos reporta Chilango, Netflix abrió un nuevo sitio para hacer peticiones de contenidos con la promesa de analizar la lista y cumplir varias de las solicitudes de su amable público. Todo comenzó cuando la comediante y estrella de Brooklyn Nine-Nine, Chelsea Peretti se percató que la cuenta de Netflix en Filipinas compartió el link en el que puedes hacer tus solicitudes.

Así que ahora puedes empezar a hacer memoria de todas las que el titán del streaming te “debe” para que hagas un ejercicio de descarga y con suerte en algunos días te encuentras con la agradable sorpresa de que te concedieron tu deseo, como Navidad en verano.

Hacer solicitudes es muy fácil:

  • Ingresa al sitio: help.netflix.com/es/titlerequest (tienes que láoggearte con tu cuenta).
  • Llena un formulario en el que puedes sugerir hasta tres títulos de series y/o películas.
  • Da enviar y ¡listo! Tus solicitudes llegarán a Netflix.

Este buen gesto de Netflix tiene sus limitantes y existen filmes o series que de plano no podrás tener en la plataforma blanquiroja, como las exclusivas de competidores como Game Of Thrones o The man in the High Castle de Amazon. También hay restricciones es que no existan los derechos para streaming o no estén a la venta.

En las solicitudes, también influyen otros factores, como la popularidad, costo o disponibilidad local o de temporada del producto. Pero como dicen por ahí, no hay peor lucha que la que no se hace, así que todos vayan a meter sus peticiones y a ver “si es chicle y pega”.

La entrada Esta es la forma ‘secreta’ para pedirle a Netflix series películas que no tiene se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2Luj9GG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s