Algunas cosas que no sabías de Instagram

Los 800 millones de usuarios de Instagram están viendo como hay nuevas funcionalidades prácticamente cada semana. Muchas de ellas apuestan en las historias, un recurso cada vez más usado por personas y marcas para mostrar las novedades del momento.

En el vídeo de hoy hablamos de esta red, y lo hacemos con una lista de datos y curiosidades de la red que, según ya muchos dicen, acabará con consumir al resto.

La antiguamente llamada Burbn, que nos permitía hacer checkin y hacer fotos de eventos (una especie de FourSquare), nació con un objetivo completamente diferente, y poco después se fue transformando en una red usada para compartir y comentar fotos.

La primera foto de la plataforma, el primer selfie, los números de los que presume, algunas estadísticas, el día que más fotos se suben, los usuarios más comunes, los usuarios más seguidos, el dinero generado… en el vídeo comentamos temas de diversos tipos para que podáis presumir de cracks en el asunto en la próxima reunión del viernes.

Aprovechamos para recordar que el sorteo de la tableta de Energy sistem termina este próximo lunes. Podéis ver los detalles en esta publicación de Instagram de nuestro perfil @wwwhatsnew.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2JDPEVf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s