DataTraveler Bolt de Kingston: el compañero perfecto para guardar tus fotos y vídeos estas vacaciones

Iphone Bolt2

Quedarte sin espacio para sacar nuevas fotos o vídeos es una de mis peores pesadillas. Especialmente ahora que se acercan las vacaciones de verano y sacamos nuestros iPhone a ametrallar paisajes, monumentos, playas, fiestas, amigos y familiares. Para aquellos que quieran evitar el temido aviso de "almacenamiento lleno", Kingston tiene la solución. Se llama DataTraveler Bolt, un pincho USB-Lightning diminuto.

Especificaciones del DataTraveler Bolt de Kingston

  • Tipo de accesorio: memoria portátil flash.
  • Dimensiones: 64 x 20 x 11 mm.
  • Peso: 7 gramos la memoria, 54 gramos con funda.
  • Puertos: USB 3.0 y Lightning.
  • Incluido en la caja: memoria Kingston y funda-llavero de silicona.
  • Capacidad: modelos de 32GB, 64GB y 128GB (este último es el modelo analizado).
  • Precio: a partir de 50,67 euros en Amazon.

Mucho más que una copia de seguridad

Datatraveler Bolt Para Iphone
Lo normal en los meses de verano es que nos vayamos a algún sitio con un Wi-Fi escaso, inseguro o inexistente. O que nuestra capacidad de iCloud no dé para más. Con lo cual, nuestra preciosa galería de fotos corre peligro si le sucede algo a nuestro iPhone. Una caída con daño irreversible o, peor aún, una pérdida o robo.

Para estos casos, el DataTraveler Bolt de Kingston es un salvavidas. Pero tampoco hay que ponerse demasiado dramático, porque aunque los iPhone más recientes dejaron atrás los 16GB de almacenamiento hace tiempo, nunca está de más contar con espacio adicional. Llavero 2

El Bolt es extremadamente ligero y fácil de transportar a cualquier parte gracias a su funda para colocar en el llavero

Porque el Bolt es mucho más que una manera de guardar fotos y vídeos a buen recaudo. Desde 2015, los iPhone son capaces de grabar en resolución 4K. Y desde 2013 graban a cámara lenta. Ambos modos consumen mucho espacio, especialmente en el caso del 4K.

Este accesorio te ayuda a seguir grabando sin tener que interrumpir tu sesión y acudir a un PC o Mac a "descargar" tu dispositivo.

Cómo se utiliza el Bolt de Kingston

Kingston bolt

El DataTraveler Bolt necesita de una app para poder utilizarse en un iPhone o iPad. La app es gratuita y, aunque no es ninguna maravilla, funciona perfectamente y hace su trabajo. Nada más conectar el accesorio al puerto Lightning tu dispositivo te pregunta si quieres abrir la app correspondiente, como medida de seguridad.

Una vez en ella, puedes navegar por el pincho como si se tratara de un ordenador convencional. Este sistema tiene básicamente tres funciones: ver archivos guardados en la memoria, importar fotos y vídeos así como utilizar la cámara para grabar directamente en el Bolt.

La velocidad de la transferencia de archivos depende de la cantidad que vayamos a trasladar. En mis pruebas, he importado unas 70 fotos y vídeos cortos en menos de un minuto. Transferirlas al Mac es bastante más rápido. Pero si tu idea es copiar toda tu biblioteca, eso te va a llevar un buen rato. bolt pdf

Desde comienzos de junio, este accesorio también admite formatos como PDF o MKV para leer archivos desde el iPhone o iPad

En la última actualización de la app, Kingston ha añadido soporte para los formatos 3gp, avi, flv, m4v, mkv, mov, mp4, mpg, mts, wmv así como PDFs. A través de mis pruebas puedo decir que he podido trabajar tanto con PDFs como con vídeos MP4 y MKV. De modo que puedes utilizar esta memoria para llevar documentos, películas y series para consultar o ver después en tu iPhone o iPad.

Al final, estamos ante un accesorio fiable, que te dará montones de espacio extra para tu dispositivo para un abanico amplio de formatos, tanto de foto y video como de otros tipos. Todo ello en un tamaño diminuto que puedes llevar en tu llavero cómodamente.

Dónde comprar | DataTraveler Bolt de Kingston, 32,64 y 128GB a partir de 50,67 euros.

En Applesfera | SanDisk lanza dos nuevas memorias de almacenamiento de hasta 256GB, una utiliza Lightning y la otra conexión inalámbrica.

También te recomendamos


iPhone Lightning Dock: carga, jack y soporte para tu mesilla


Hay un motivo por el que a nuestro ojo le vuelve loco el negro puro de OLED


Aparece un vídeo donde se prueban los EarPods con cable Lightning


La noticia

DataTraveler Bolt de Kingston: el compañero perfecto para guardar tus fotos y vídeos estas vacaciones

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

Vía Applesfera https://ift.tt/2sQLTlY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s