Google Home ya entiende español y está habilitado en México

Varios reportes en España confirman que Google Assistant ya entiende y también habla español para Google Home. La nueva función es parte de una nueva actualización que hizo el fabricante y se ha confirmado que esta característica ya está disponible para el poder Google Home en México.

VIDEOS: Con mariachi Elon Musk presentó su lanzallamas que no es un lanzallamas

De acuerdo con varios usuarios en Twitter, la función en español de Google Assistant aún comete errores, pero es el inicio para comenzar con el uso de Google Home en castellano para España y la región latinoamericana, donde llegará en algún punto de 2018, según confirmó Google en el I/O de este año.

Con este desarrollo Google se convierte en el primer proveedor que cuenta con un altavoz inteligente con habla hispana y suma a su asistente personal en la carrera por la conquista de la rentable región castellana y sus millones y millones de ávidos consumidores. El asistente personal de Google ya habla español en dispositivos móviles.

Para activar la función en español es necesario ir a “Configuraciones” y posteriormente a las configuraciones de “Asistente de Google”. Una vez ahí hay que buscar la parte de “Dispositivos” y encontrar el Google Home elegido mediante el nombre asignado. Ahí elegimos la opción de “Idioma del Asistente” y ahí ya aparecen tres opciones predeterminadas para español: México, España y Estados Unidos. Finalmente elige la que más te acomode o la que quieras explorar.

La entrada Google Home ya entiende español y está habilitado en México se publicó primero en unocero.

Vía unocero https://ift.tt/2MelaYE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s