Telemundo se asocia con Google para mostrar el mundial de fútbol por Youtube

telemundo

Esta semana comienza la Copa Mundial de la FIFA 2018, y los medios ya lo tienen todo preparado para poder mostrar los partidos en el mayor número de formatos posible.

Ahora es Telemundo Deportes, la división deportiva de NBCUniversal Telemundo Enterprises, quien anuncia planes de activación digital y alianzas, ya que, además de la transmisión en vivo en español de los 64 partidos de la Copa Mundial, y aplicación de Realidad Virtual en sus aplicaciones, quieren llevar fútbol en youtube a los 61 millones de hispanos existentes en Estados Unidos.

Así es, Telemundo y Google llevarán el contenido de la Copa Mundial en español de Telemundo a Google y YouTube para los fanáticos de fútbol en Estados Unidos (no será posible hacerlo fuera de dichas fronteras). Por primera vez, los fans de la Copa Mundial buscarán en Google sus equipos favoritos, partidos y puntuaciones en español en los EE. UU. y tendrán acceso a videos en tiempo real de Telemundo Deportes. En los vídeos veremos los mejores momentos, así como vistas previas de los partidos, las probabilidades de ganar, las alineaciones y las noticias, todo dentro de la Búsqueda de Google.

No será posible ver el juego completo por Youtube, pero si seguir los partidos casi en tiempo real, con los momentos más relevantes, por lo que no se perderá un gol, ni una falta, ni un saque importante, Google se hará cargo obteniendo los vídeos de Telemundo para ofrecerlos directamente en su buscador.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2l3iRev

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s