Bose lanza SleepBuds, los audífonos para acabar con el insomnio

El sector de bienestar dentro de la tecnología está creciendo aceleradamente, y qué buena noticia, porque todo va enfocado a que vivamos mejor. Lo último viene por parte de Bose, que creó los SleepBuds, unos audífonos creados específicamente para ayudar a dormir a sus afortunados usuarios.

Así se imagina Apple el iPhone del futuro

Los SleepBuds son los dispositivos auditivos más pequeños jamás hechos por Bose y cuentan con tecnología patentada que en lugar de reproducir los éxitos preferidos de quien los porta, su misión es relajarlo hasta que pueda conciliar un sueño profundo.

Estos pequeños amigos fueron desarrollados y financiados exitosamente a través de una campaña de Indiegogo. Tienen un precio de 250 dólares y servirán para reproducir sonidos de ambientes relajantes al irnos a dormir pensados para aislarnos de los ruidos externos y el estrés.

Su diseño ergonómico está pensado para no alterar la posición del usuario y cuenta con una autonomía de 16 horas, para aquellos que tienen mucho sueño que recuperar. El problema de sus pequeñas dimensiones es que obligó a Bose a sacrificar en lo que refiere a la cancelación de ruido, ya que el reducido tamaño de los Sleepbuds (1 centímetro y 1,4 gramos de peso) forzó a sus creadores a limitarse al momento de añadir tecnología de alta categoría.

Para gestionar estos dispositivos inalámbricos los SleepBuds cuenta con su propia app, Bose Sleep, y vienen con 10 canciones preparadas de fábricas. La mala noticia es que no podrán hacer streaming de música, aunque puedes conectarlos a tu celular iPhone y Android.

La entrada Bose lanza SleepBuds, los audífonos para acabar con el insomnio se publicó primero en unocero.

Vía unocero https://ift.tt/2IjHmgD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s