El nuevo trailer de Depredador es tan intenso, que lo clasificaron ‘Red Band’

Hace unas semanas les mostramos el primer teaser trailer del relanzamiento de la franquicia de Depredador, pero ahora la gente de 20th Century Fox publicó hoy el primer full trailer y por primera podemos ver a la enorme versión revolucionada del cazador más letal de la galaxia.

Cómo activar el nuevo diseño Google Maps en Android

Se trata de un depredador evolucionado que parece haber surgido de un laboratorio de nuestro planeta y pone en aprietos a su especie original. Graves aprietos. En septiembre, cuando llegue a las salas, podremos saber qué tan grave es el asunto.

Dirigidos por Shane Black (Arma Letal, The Nice Guys, Iron Man 3), Boyd Holbrook (serie Narcos de Netflix), Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key y Olivia Munn (X-Men Apocalypse) tendrán que lidiar con la nueva amenaza alienígena suelta en nuestro planeta y no se cómo lo resuelvan.

Esta es la sinopsis:

“Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana”.

La entrada El nuevo trailer de Depredador es tan intenso, que lo clasificaron ‘Red Band’ se publicó primero en unocero.

Vía unocero https://ift.tt/2KkSNqb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s