El iPhone X está considerado como una cámara profesional

El iPhone X, que es el último smartphone que ha creado la firma de los Cupertino, tiene tantos aditamentos que impresionan a cualquiera, dentro de ellos y el que más llama la atención es la cámara, ya que la calidad de las fotografías que saca es tanta, como la que se tiene cuando se toman en un estudio profesional.

Esto se debe al Portrait Lighting, un modo que permite modificar la iluminación de los retratos mediante un software y la detección de profundidad, además del lente focal de 50 mm que está integrado.

Con dicha característica, se le presta atención al factor más importante que se necesita para tomar una “buena foto”: la luz, porque sin ella no hay nada que retratar, ni mucho menos un resultado decente.

Además de que se cuenta con el filtro Bayer, que le permite a la cámara captar con más claridad la luz para poder filtrarla por RGB, y de esta manera entender qué porcentaje de rojo, verde o azul tiene cada parte de la imagen, pues esta información pasará al chip Image Signal Processor, que está dentro del celular y que ayuda a procesar y mejorar las fotografías aumentando la velocidad y la eficiencia.

De esta manera, es como el modo retrato ha logrado lucir profesional, compitiendo con la calidad que se refleja en las fotos que uno se saca en algún sitio profesional donde hay reflectores de luz, y diferentes lentes y objetivos.

Ante esta situación, algunas personas comentaron que la cámara del iPhone podría compararse con la de un equipo fotográfico profesional, pero hubo otras tantas que se negaron a siquiera ponerlas en un mismo rango.

Sin embargo, la última palabra la tuvo la organización Advertising Starndards Authority, que explicó que la cámara del celular creado por Apple, ciertamente puede ser considerada como una cámara profesional sin ningún problema.

Apple podría estar trabajando en un iPhone con triple cámara trasera

De acuerdo a esto, es como la campaña publicitaria de la empresa respecto al nuevo smartphone es totalmente cierta y válida, ya que no miente en nada de lo que dice respecto a la magnífica calidad que tienen las fotografías.

El resultado de la declaración de la ASA, permite que actualmente se le pueda considerar al iPhone X como una cámara profesional, a pesar de ser simple y sencillamente un teléfono.

La entrada El iPhone X está considerado como una cámara profesional se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2zbnQUd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s