Facebook está cerrando estas tres apps porque casi nadie las utiliza

Facebook anunció que está dando de bajas a algunos de sus productos que no han funcionado como esperaba: tbh, Hello y Moves.

Son tres aplicaciones pensadas para diferentes tipos de públicos, dos de ellas se integraron a Facebook como parte de una adquisición. Por ejemplo, tbn fue adquirida el año pasado por Facebook, cuando ya había obtenido unas 5 millones de descargas y más de 2 millones de usuarios activos.

Es una app de preguntas y respuestas, a modo de encuestas de manera anónima, enfocada principalmente a estudiantes de secundaria.

tbh

Moves, una app de fitness, también es producto de una adquisición, que se remonta a 2014. Al momento de la compra, Facebook indicó que la app seguiría funcionando como una app independiente,  con las mismas características que ya conocían los usuarios, y  soporte para más de 60 tipos de actividades físicas.

Por otra parte, Hello es una iniciativa de Facebook, que lanzó en 2015, en algunos mercados específicos como Brasil, Nigeria y EE.UU. La propuesta era ofrecer a los usuarios una app que mostrará a los usuarios los datos de la persona que realizaba una llamada, combinando la información registrada en el dispositivo móvil con el perfil de Facebook.

Tal como informa el equipo de Facebook, se eliminarán todos los datos de usuarios en los próximos 90 días. Y paulatinamente, se irán cerrando definitivamente cada una de ellas. Por ejemplo, Moves ya tiene fecha de cierre para el 31 de julio y Hello quedará fuera dentro de unas semanas.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2Kpxbgx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s