Netflix está probando un nuevo plan con HDR y audio profesional

Netflix es el servicio de streaming de video más usado en la mayoría de los países donde está disponible, en gran medida gracias a la creación de series originales, y por otra parte, por la cantidad de planes y opciones con los que cuenta la plataforma.

En este momento disponemos de tres planes con características diferentes, como son ‘Básico’, ‘Estándar’ y ‘Premium’, aunque la empresa ya está probando un nuevo plan llamado ‘Ultra’, el cual ofrece los beneficios del plan ‘Premium (4 cuentas con 4K y Ultra HD) pero añadiendo la tecnología HDR (High Dynamic Range), que es la técnica que permite tanto grabar como reproducir imágenes en colores más vivos, y que actualmente pocos usuarios podían disfrutar, concretamente los que tenían algunas pantallas y teléfonos compatibles.

Esto significa que mientras tu teléfono o pantalla cuenten con tecnología HDR, y también tengas el plan Ultra contratado, entonces podrás disfrutar del contenido de la plataforma en HDR, pues anteriormente tenía que haber un proceso en el cual la compañía certificaba (por decirlo de alguna manera) que el equipo podía reproducir contenidos en HDR.

Según un comunicado emitido por Netflix, este plan no está disponible para todos los usuarios, y de momento solo se ha visto en países europeos, pues se trata de un testeo por parte de la compañía para saber si los usuarios se animarían a probar nuevos planes.

Según reportan otros medios europeos, algunos usuarios incluso ven que en el plan ‘Ultra’ aparecen especificaciones como audio profesional en lugar del HDR, mientras que hay otras personas a las que no les aparece la opción de cambiarse de plan por el ‘Ultra’.

Netflix lanza el trailer de Disenchantment, su nueva serie del creador de Los Simpson

Otro detalle importante, es que el plan ‘Ultra’ también sube de precio, y se ubica en los 16.99 euros, es decir, unos 384 pesos mexicanos al tipo de cambio, aunque no debemos olvidar que Netflix ajusta los precios por país, pues para darnos un ejemplo, en europa el plan ‘Premium’ tiene un costo de 13.99 euros, que serían aproximadamente 316 pesos mexicanos, sin embargo, en México este plan cuesta 199 pesos, así que en caso de que este nuevo plan sea lanzado, podría tener un costo cercano a los 250 pesos.

Netflix evaluará si este nuevo plan es una opción viable para lanzarse a todos los mercados, así que no podemos dar por hecho que pronto tendremos un nuevo plan disponible para todos.

La entrada Netflix está probando un nuevo plan con HDR y audio profesional se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2NoZVDX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s