Descargas inteligentes, la nueva función de Netflix para Android

Si tenemos que hablar de una de las mejores funciones de Netflix de los últimos tiempos, creo que todos estaremos de acuerdo con que esta opción es la de descarga de capítulos, pues desde que apareció, ya no necesitábamos tener una conexión a Internet para reproducir nuestra serie favorita, basta con descargar el capítulo a nuestro celular para poderlo ver en cualquier lado, una herramienta ideal si pasas un buen tiempo en el transporte público o incluso de viaje.

Después de su lanzamiento hace poco más de un año, Netflix no había ofrecido una novedad relacionada con esta característica, hasta el día de hoy, pues se han anunciado las nuevas descargas inteligentes de Netflix para Android.

¿Por qué algunos teléfonos Android no pueden reproducir Netflix en HD?

¿Cómo funcionan las descargas inteligentes?

Como su nombre lo indica, Netflix sabrá cuando has terminado de ver un capítulo para eliminarlo y descargar el siguiente una vez que estás conectado a tu red WiFi (o incluso red celular si así lo prefieres).

Por ejemplo, si descargaste el primer y segundo episodio de Strangers Things en tu celular para verlos de camino a casa, entonces una vez que termines de ver el primer capítulo, la aplicación automáticamente eliminará el episodio guardado y descargará el capítulo 3, tú no tendrás que pedírselo, así no habrá problema si olvidas descargar algún contenido de la plataforma.

El funcionamiento es muy sencillo, y también muy útil, aunque no se ha mencionado qué pasará cuando acabemos de ver la serie, aunque probablemente tendremos que descargar el capítulo de otra serie para que la función haga su trabajo.

Netflix tampoco ha mencionado qué dispositivos serán compatibles con las descargas inteligentes, pero sí ha mencionado que en los próximos días estarán disponibles de manera exclusiva para dispositivos Android a través de una actualización en la Google Play Store.

La entrada Descargas inteligentes, la nueva función de Netflix para Android se publicó primero en unocero.

Vía unocero.com https://ift.tt/2m8OsMi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s