Apple presenta sus nuevos emoji para personas pelirrojas, de pelo rizado, o calvas







Los nuevos emoji de Apple representan a personas pelirrojas, con el pelo blanco o calvas, además de otras novedades interesantes.




Los nuevos emoji de Apple adaptan los introducidos con Unicode 11.0, con el estilo que ya estamos acostumbrados en iOS.

Los emoji se han convertido en el mejor sustituto de los emoticonos hasta ahora; y eso que existe una gran variedad en emojis, dependiendo del fabricante.

Eso es porque la organización encargada de crear nuevos emoji, la Unicode Consortium, sólo presenta una idea generalizada de cómo debería ser un emoji. Por ejemplo, si nos fijamos en la lista de los nuevos emoji que llegan con la versión 11.0 de Unicode, veremos un emoji de ejemplo al lado de una pequeña descripción.

Cada fabricante puede interpretar esa descripción como le plazca, no tiene que usar el ejemplo oficial; eso ha servido para que cada app, sistema operativo o plataforma tenga su propio estilo. Y de todos ellos, por supuesto, el más conocido es el estilo de iOS.

Así son los nuevos emoji de Apple

Da la casualidad que mañana 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji; así que en anticipación, Apple ha decidido mostrar cómo son los nuevos emoji que adoptan el nuevo estándar.

Entre las grandes novedades de Unicode 11.0 nos encontramos nuevos tipos de pelo o peinado; así podemos elegir el que mejor se adapte a nuestro aspecto.

Por ejemplo, los pelirrojos (muy numerosos en algunas zonas del mundo) por fin tienen representación, además de las personas con el pelo blanco.

Y si no tienes pelo, no pasa nada, porque los calvos ya tienen sus emojis; es gracioso, teniendo en cuenta que los emoji “normales” no tienen pelo.

El pelo puede tener varios tipos de peinado; y ahora también puede ser rizado. Ideal tanto para los que lo tienen natural como para los que se lo rizan.

Además de todos estos tipos de pelo, Apple también ha enseñado su interpretación de otros nuevos emoji; como uno nuevo de “congelado”, o un nuevo tipo de profesión: “superhéroe”. Nuevos animales como canguros, loros o langostas junto con objetos como pelotas de tenis o muffins.










Vía Omicrono https://ift.tt/2KYDyaW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s