El 76% de los usuarios de Twitter interactúan con marcas tecnológicas

Los usuarios de Twitter están más interesados en tecnología que la población online en general, según asegura la propia red social.

twitter La tecnología es uno de los temas que más generan conversación en Twitter. Según informa la propia red social en su blog, casi la mitad de sus usuarios españoles (46%) busca información acerca de este tema en la plataforma en comparación con la media de la población online en España (37%).

A estos usuarios no solo les interesa la tecnología, sino que algo más de la mitad (52%) emplean la red social para hacer recomendaciones sobre nuevos dispositivos y servicios tecnológicos, siendo un referente para sus amigos y sus familiares.

A su vez, el 43% de los usuarios de Twitter declaran haberse gastado 200 euros o más en su actual móvil frente al 39% de la población online. En esta misma línea, la mitad (50%) de los usuarios de la red social están dispuestos a pagar más de 200 euros en un nuevo smartphone en comparación con el 40% de la población online.

Con el objetivo de estar a la última, el 47% de los usuarios de Twitter están dispuestos a comprar un dispositivo nuevo en comparación con el 33% de la población online.

Además, el 76% de sus usuarios de la red social declaran estar dispuestos a interactuar con una marca de tecnología en la plataforma bien para pedir recomendaciones sobre un determinado dispositivo (59%) o bien para recurrir al servicio de atención al cliente (57%).

El 62% de los usuarios de la plataforma espera que estas firmas tecnológicas publiquen en la red social ofertas y cupones. El 53% quiere que tuiteen tutoriales para aprender a usar un producto. Y el 52% prefieren que publiquen vídeos de expertos hablando sobre estos dispositivos.

Por otro lado, el 61% de los usuarios de Twitter en España declaran estar suscritos a una oferta de televisión de pago frente al 47% de la población online. El 34% está interesado en una oferta que incluya deportes y el 31% a una que ofrezca series

Vía Social Media Marketing – Marketing Directo https://ift.tt/2L26miT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s