Microsoft Edge prueba la búsqueda visual en iOS

Microsoft EdgeMicrosoft ha lanzado una serie de nuevas características a la beta de Microsoft Edge en iOS, con algunas dinámicas interesantes.

Una de las novedades se relaciona con las opciones de búsqueda visual, que ya disfrutan los usuarios de Android. Esta dinámica facilita a los usuarios encontrar contenido a partir de imágenes, ya sea tomando una con la cámara del móvil, o utilizando una fotografía ya existente.

Por ejemplo, el usuario puede buscar más detalles de un elemento de la imagen, productos relacionados, artículos que desee comprar, entre otras posibilidades. Y como bonus, también puede escanear códigos QR, y realizar su búsqueda a partir de esa dinámica.

Por otro lado, en la versión beta se ofrecen más opciones al momento de escoger el buscador predeterminado, si es que no nos agrada la dinámica de Bing. Y el famoso “copiar y buscar” también se suma a las nuevas características.

Aquellos que utilicen una cuenta académica o de trabajo utilizando Microsoft, hay algunas funciones adicionales, por ejemplo, podrán ver en el timeline de Windows 10 la actividad realizada desde el dispositivo móvil.

Todas las características que comentamos están disponibles solo para los usuarios que se han unido a la versión beta de Microsoft Edge para iOS, mediante TestFlight. El resto tendrá que esperar hasta que Microsoft las libere a la versión estable del navegador.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2uHZ60G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s