eBay añadirá a Apple Pay como opción de pago

eBayeBay anunció hoy, en su evento anual eBay Open, que añadirá una nueva opción de pago a la plataforma: Apple Pay.

Hasta el momento, eBay ha basado su sistema de pago en Paypal, pero esto cambiará antes que finalice 2018. Tal como menciona Steve Fisher, de eBay, el servicio de pago de Apple será el primero en modificar esa dinámica:

Apple Pay es una de las formas de pago más ubicuas y ofrece a los usuarios una manera fácil, rápida y segura de pagar. Ofrecer Apple Pay como forma de pago en eBay es el primer paso para ofrecer más opciones y flexibilidad en las opciones de pago a nuestras decenas de millones de compradores.

Esta decisión no es sorpresiva, ya eBay había anticipado sus planes cuando anunció un acuerdo con Adyen, una plataforma de pagos, abriendo las puertas a un nuevo sistema de pago integrado.

Esta dinámica pasará por un período de prueba, así que solo un grupo selecto de clientes podrán optar por este nuevo medio de pago. El resto tendrá que esperar el proceso que irá implementando gradualmente eBay, que finalizará en 2021, según los planes que han mencionado.

Y en cuanto a Paypal, seguirá implementándose en la plataforma, aunque ya no como la principal opción de pago, considerando que tiene un contrato para seguir operando en eBay hasta el 2023.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2LiDWRV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s