El HomePod de Apple podría recibir soporte nativo de llamadas de teléfono

HomePod

A lo largo de los últimos meses, el mercado de los altavoces inteligentes ha experimentado un crecimiento bastante alto. De hecho, en la actualidad los principales fabricantes de tecnología ya cuentan con su propio asistente virtual en forma de altavoz. El HomePod de Apple es una de las alternativas más recientes, y todo parece indicar que Apple ya está trabajando en varias e importantes novedades.

Tal y como afirman desde el sitio web francés iGeneration, la próxima versión del sistema operativo del HomePod podría incluir algunas de las funciones más solicitadas por parte de los actuales usuarios del dispositivo. En concreto, una de las más funciones más interesantes serían el soporte nativo de llamadas de teléfono. A pesar de que en la actualidad podemos iniciar una llamada en el iPhone y continuarla en el HomePod, la nueva función nos permitiría iniciar y recibir llamadas directamente en el altavoz inteligente, lo que supondría todo un punto a favor.

Además de lo anterior, la fuente afirma que Apple habría incorporado otra de las funciones que los usuarios de Siri en el HomePod echan de menos. Se trata de la posibilidad de establecer múltiples temporizadores. A pesar de que alternativas como Alexa y Google Home nos permiten poner en marcha varios temporizadores (muy útil si estamos cocinando), a día de hoy el HomePod de Apple solo permite tener activo un temporizador a la vez.

Por último, destacamos que el HomePod podría recibir soporte de idioma español, lo que podría indicar su lanzamiento en nuevos países. Por supuesto, es importante tener en cuenta tener en cuenta que por el momento no tenemos confirmación oficial por parte de Apple, por lo que habrá que esperar para ver si las funciones de las que hablamos llegan a estar disponibles.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2LALOx8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s