Windows 10 ahora utiliza aprendizaje automático para administrar las actualizaciones

Windows

Uno de los aspectos más molestos de Windows 10 se relaciona con el mantenimiento de las actualizaciones… cuando menos lo esperas, comienza el proceso de actualización afectando la dinámica de trabajo.

Sin embargo, el equipo de Microsoft mencionó que está trabajando en un nuevo sistema de aprendizaje automático, que administrará las actualizaciones teniendo en cuenta los hábitos del usuario, para no provocar una interrupción inesperada.

Es decir, las actualizaciones se adaptarán a la rutina del usuario, prediciendo el momento adecuado para reiniciar el equipo, como parte del proceso de actualización. Comprobará si el usuario está utilizando el dispositivo, si  solo hizo una pausa, por ejemplo, para tomar un café o si hay tiempo suficiente para todo el proceso.

Según Microsoft, los resultados de las pruebas que han realizado internamente han sido prometedoras, ya que el sistema responde según las expectativas, aunque aún hay mucho margen para perfeccionarlo. Y por supuesto, esperan recibir el feedback de los usuarios para mejorar la dinámica, y haya cada vez menos errores al momento de actualizar el equipo en el momento equivocado.

Por el momento, esta dinámica estará disponible para las actualizaciones para Insiders. El resto tendrán que esperar hasta la próxima gran actualización que tiene pensada lanzar Microsoft para Windows 10.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2v7bDuH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s