Anet A8, una impresora 3D popular y económica

Impresora Anet A8 especificaciones precio

Aunque el mercado de los impresoras 3D no está disponible para la mayoría de personas, sí que existen buenas alternativas con características atractivas y precios competitivos. La Anet A8, por ejemplo, es un dispositivo que permite imprimir en 3D con un coste menor a los 150 euros y que posee todas las características que verás en las siguientes líneas.

Lo primero a destacar es su diseño, este llega con un aspecto elegante en negro y plateado. Su pantalla, que cuenta con 5 botones para controlar el proceso de impresión en el costado derecho, está ubicada en la parte superior de la estructura, esto para que la experiencia al momento de utilizarla sea lo más agradable posible. Aquí están sus especificaciones técnicas y todo lo que puede hacer.

Características de la Anet A8

Anet A8

Estos son sus puntos más importantes:

• Cuenta con unas dimensiones de 220 x 220 x 240 mm, lo que quiere decir que puedes imprimir objetos con una altura máxima de hasta 24 centímetros.

• Pesa alrededor de 8 kilogramos, menor en comparación con otras impresoras, cosa que hace más fácil desplazarla.

• Gracias al diseño de su boquilla puede imprimir utilizando materiales como la madera, el nylon, TPU (con el que se hacen muchas fundas de móviles), el PLA (material plástico), entre otros.

• Su pantalla LCD puede mostrar el estado de la impresión en tiempo real, así que siempre podemos estar al tanto de cómo marcha el resultado.

• Está alimentada por una fuente de 20A y su consumo está entre los 60 y 100 vatios.

• Otros: velocidad de impresión de 10 centímetros por segundo, boquilla de 0.4 mm ajustable hasta 0.5 mm, puerto para tarjetas SD para cargar los diseños y ruido de impresión mínimo.

• Al adquirirla llegará totalmente desarmada con todas sus piezas y el proceso puede tomar más de 2 horas. El proceso para armarla se puede observar a través de un vídeo.

Esta impresora va de lujo para imprimir todo tipo de juguetes 3D, dispositivos de enseñanza y demás equipos que no sobreexcedan los límites antes comentados.

Precio y disponibilidad de la impresora 3D Anet A8

Los chicos de TomTop tienen esta impresora disponible por la suma de 129,14 euros. La oferta está disponible hasta las 251 unidades. Aprovecha el descuento y cómprala a través del enlace que te dejamos a continuación.

Impresora 3D Anet A8 | Comprar por 129 euros desde TomTop

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2Abd9lb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s