Dripform, para recibir por Telegram el feedback de nuestros usuarios

Dripform

Si tenéis una página web o cualquier otro proyecto online, es probable que os interese contar con una forma sencilla de recibir el feedback de vuestros usuarios. Con frecuencia, son muchos los que apuestan por incorporar un formulario que los usuarios puedan utilizar para comunicarse. Recientemente hemos descubierto Dripform, una peculiar herramienta que nos permite recibir el feedback procedente de los formularios de nuestra web vía Telegram.

Tal y como afirman los creadores de la herramienta, Dripform es probablemente la forma más rápida de recibir las opiniones y consejos de nuestros usuarios. Sin duda, uno de los puntos fuertes de la herramienta es su sencilla configuración, ya que tan solo necesitamos pegar un fragmento de código en nuestra web y empezaremos a recibir los mensajes de nuestros usuarios por Telegram (tal y como muestra la ilustración superior).

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso de lo más útil, sobre todo para los que soléis utilizar Telegram y estáis buscando nuevas formas de aprovechar al máximo el potencial de la plataforma. Y lo mejor de todo es que Dripform no conserva ningún tipo de dato o información procedente de los formularios. Podéis encontrar más información acerca de la herramienta en la web de Dripform.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/2K0hibi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s